El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran muerto a uno de los atrapados en colapso de CDMX🎦

Un edificio en demolición colapsó en la calzada San Antonio Abad, en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, en donde en los labores de rescate, ya se ha encontrado una persona sin vida. 

Por: Redacción 09 Marzo 2026 18:38

Un edificio colapsó este lunes 9 de marzo en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, durante la tarde y tres personas quedaron atrapadas. 

La caída del inmueble provocó la muerte de una de las tres personas atrapadas debajo de los escombros, de acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades. 

Se trata de un inmueble que fue dañado por el sismo de 2017, en una zona que había resultado bastante afectada. 

Según la jefa de gobierno, Clara Brugada, el edificio que colapsó era privado y realizaba obras de demolición tras quedar dañado en el sismo de 2017.

 


Las Más Leídas