El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"De nada sirve unos meses": Grecia Quiroz tras reunión con Harfuch

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, habló sobre la reunión que mantuvo con Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y con el secretario de la Defensa Nacional, el general Ricardo Trevilla Trejo. 

Por: Redacción 13 Noviembre 2025 20:18

La viudad de Carlos Manzo detalló en conferencia de prensa que durante el encuentro expresó la necesidad de mantener la seguridad en Michoacán. 

“Yo les dije que de nada servía que vinieran por unos meses a querer ocultar algo o a querer apaciguar a la gente, y que después de unos meses se retiren de aquí y nos dejen otra vez vulnerables, para que nuevamente los delincuentes vengan a delinquir, a extorsionar, a robar, a matar y hacer lo que su gana se les pegue”, comentó la alcaldesa.

Del mismo modo, expresó que la ciudadanía se encuentra molesta debido a la situación de inseguridad, por lo que señaló que es necesario que los elementos también deben desplegarse en los cerros y no solo en las zonas céntricas. 

“El presidente Carlos Manzo lo denunció una y otra y otra vez en donde se encontraban: Caltzontzin, Arroyo Colorado... Todos los cerros que nos rodean a Uruapan, sabemos que estamos invadidos de la delincuencia. Entonces, yo les dije es un tema que ustedes deben de saberlo y que tienen que hacer sus operativos para irse al cerro y seguir atacando con lo que él venía ya trabajando”, dijo.

 


Las Más Leídas