"A pesar de los pesares", desea AMLO feliz Navidad a Mexicanos
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, deseó a los mexicanos y mexicanas en esta Navidad que sobre todos los pesares tengan felicidad, armonía y mucho amor.
Por: Redacción 24 Diciembre 2018 09:17
En la Conferencia de Prensa que realiza todas las mañanas, Andrés Manuel comenzó primero con desearle feliz navidad a todos los mexicanos y mexicanas, para que esta noche tengan convivencia fraterna y amorosa con sus familiares.
“Primero desear una Feliz Navidad a los mexicanos, a la s mexicanas, desear de todo corazón que el día de hoy, la noche de hoy, tengan una convivencia fraterna, amorosa con sus familiares, seres queridos y amigos”.
Después prosiguió: “Deseo a todos los mexicanos que sobre los pesares tengan felicidad, armonía y mucho amor” concluyó así su mensaje de buenos deseos.
Así también el Presidente comentó que el día 25 no tendrían rueda de prensa, al menos que los demás quisieran (en forma de chiste), y volverían a tener hasta el 26 de diciembre.
Conferencia matutina en vivo https://t.co/FwLD17Za77
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 24, 2018




