Desviaron vuelo de Volaris; pasajero aseguró traer arma
Un vuelo que iba de Tijuana a Veracruz tuvo que ser desviado a Monterrey debido a que un pasajero amenazó con usar un arma.
Por: Redacción 12 Noviembre 2025 08:36
Desviaron vuelo de Volaris; pasajero aseguró traer arma pic.twitter.com/VSlmdag8Os
— Tiempo La Noticia Digital (@tiempo_mx) November 12, 2025
Debido a esto, fue cerrada la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey para que agentes de la Guardia Nacional pudieran arrestar al sujeto.
Los agentes subieron al avión para detener al pasajero, quien ya había sido controlado por la tripulación.
Volaris emitió un comunicado en el que se podía leer: “El pasajero fue controlado por sus acompañantes y la tripulación. El reporte del capitán confirma que en ningún momento estuvieron en peligro los pasajeros, la tripulación ni la aeronave”.
A través de redes compartieron un video en el que se observa el momento en que los agentes de la Guardia Nacional subieron al avión para llevarse al sujeto que causó el pánico en el vuelo.




