Falleció perrito tras ser golpeado por robarse un pan

Un perrito callejero falleció en el estado de Guerrero luego de ser brutalmente golpeado por el dueño de una panadería este fin de semana. Tras pasar días luchando por su vida, no pudo sobrevivir más y falleció. 

Por: Redacción 05 Mayo 2023 17:28

El ataque del perrito llamado ‘Stich’ se dio luego de que se robara un pan para comer en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por la cuenta de Facebook llamada “Justicia para Stich y para todos”.

“Lamentablemente “Stich” dejó de estar con nosotros en este mundo terrenal, pero siempre va a vivir en nuestros corazones y recuerdos”, explicaron en la publicación.

Tras su golpiza, Stich fue internado por lesiones en el cráneo y patas, además de que perdió varios colmillos por el ataque.


Las Más Leídas