Festeja AMLO posición de Slim; no confrontarse con el presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la postura del empresario Carlos Slim sobre no confrontarse contra el Gobierno y empresarios

Por: Redacción 04 Marzo 2022 08:40

Slim tuvo el miércoles una reunión con el presidente saliente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, quien le reveló que afrontó "presiones" para volverse “más estridente” con la presidencia de López Obrador.

Al hablar sobre tratos de gobernantes de distintos partidos políticos, destacó: "Por eso celebro lo que dijo Carlos Slim, de que tiene que haber respeto a la institución, a la investidura presidencial".

Explica AMLO que "es que a mí no me impuso la cúpula económica como era antes, no me pusieron los medios, yo fui electo por el pueblo, soy un presidente legal y legítimamente electo".

Señaló que Slim "entiende esto porque es institucional" y señaló que hay otros quienes se dedican a atacarlo.


Las Más Leídas