Fracasó segunda marcha de Gen Z; fueron pocos… arrestaron a seis 🎦
La marcha de la "Generación Z" en la Ciudad de México tuvo muy poca aistencia, siendo superados en número hasta por policías, quienes los retuvieron por dos horas, debido al desfile y al final hubo seis personas detenidas.
Por: Redacción 21 Noviembre 2025 07:03
A las 11:00 a.m. partieron alrededor de 150 jóvenes y hasta adultos mayores, pero 15 hileras de policías equipadosles impidieron el paso sobre el Paseo de la Reforma, ya que el desfile estaba en curso.
Con retratos del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, y carteles contra Morena y la Presidente Claudia Sheinbaum, fueron llevados escoltados por policías hasta unos metros del Zócalo.
Después de cuatro horas, la manifestación se disolvió. La Policía reportó que 6 personas fueron detenidas, cinco fueron por una riña y uno más por posesión de drogas.
Los asistentes reclaman lo que consideran represión y violencia del Estado durante el enfrentamiento entre el bloque negro y policías capitalinos.



