Identificaron a automovilista asesinado en asalto en Apatlaco
De acuerdo a reportes policiacos, identificaron el adulto mayor asesinado en un asalto en la Ciudad de México en Apatlaco.
Por: Redacción 30 Noviembre 2022 12:47
Informó la policía capitalina que el adulto mayor iba acompañado de su hija Sofía “N” de 35 años, acudió a bordo de su vehículo tipo Versa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a cambiar euros a pesos, un aproximado de 200 mil pesos.
La víctima identificada como Agustín Villaseñor de 64 años de edad, fue quien durante el día de ayer resultó asesinado al ser asaltado mientras conducía en las calles de la alcaldía Iztapalapa.
Los reportes policiacos informaron que el sujeto al dirigirse a su domicilio y al circular sobre el eje a la altura de la avenida Apatlaco colonia Purísima Atlazolpa, alrededor de las 20:30, fue interceptado por tres individuos.
A punto de pistola, los sospechosos le exigieron el dinero, sin embargo el hombre se negó, momento en el que abrieron fuego en su contra en al menos tres ocasiones.
Elementos de la Policía capitalina que iba circulando por la zona a bordo de una patrulla, escuchó las detonaciones y al percatarse del atraco les hizo frente.
Paramédicos acudieron al lugar y determinaron que el adulto mayor ya no presentaba signos vitales a consecuencia de los dos impactos que se le arrojaron a la altura del pecho.



