Promueve senador del PRI juicio de inconformidad con la Revocación
El senador Ulises Ernesto Ruiz Ortiz informó que promovió un juicio de inconformidad con el conteo de votos de la Revocación de Mandato, pues la demanda fue presentada directamente a la Sala Superior.
Por: Redacción 14 Abril 2022 17:35
Explicaron que esto fue con la finalidad de evitar dudas en la sustanciación y resolución de este medio de impugnación.
Por lo que acordaron la integración del expediente con la documentación de cuenta y anexo, por lo que ordenaron integrar estos documentos a este mismo y registrarlo en el libro de gobierno.
Además notificarán vía electrónica al Consejo General del Instituto Nacional Electoral, dicha notificación será acompañada de los documentos pertinentes, además tendrán que notificarle a las demás personas interesadas.
Acordaron que el juicio de inconformidad tendrá que ser de manera pública y transparente mediante la página oficial de internet del Tribunal Electoral del Poder Judicial.
Debido a esto estarán anunciando los veredictos del Tribunal Electoral sobre las resoluciones de los conteos de la revocación del mandato para así dar solución a la inconformidad.





