El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Lilly Téllez 3 propuestas “para corregir el rumbo de México"

Lilly Téllez, aspirante panista a la Presidencia de México en 2024, resumió en tres ejes sus propuestas para “corregir el rumbo” del país.

Por: Redacción 09 Mayo 2023 18:25

“Me preguntan por mis propuestas para corregir el rumbo de México”, expresó la senadora, quien compartió videos de la participación que tuvo en la plenaria con Diputados Locales del PAN a lo largo del país, celebrado en Aguascalientes.

Los tres ejes son: orden, modernización y libertad.

En cuanto al orden, afirmó que plantea “mano firme” contra el crimen, en el gobierno contra la corrupción, un gobierno meritocrático y que responda a los ciudadanos.

Respecto a la modernización, expuso que México debe tener un modelo de desarrollo basado en el crecimiento verde de la economía y con nueva infraestructura, pensando en la cohesión territorial. El Estado debe volver a la función promotora de la actividad de la economía con la visión de acelerar la integración de Norteamérica y volverse la nueva potencia emergente. Asimismo dijo que los dictadores no pondrán un pie en México.

Por último abordó la libertad. Para las 18 horas no había publicado el tercer video, aunque en su participación en Aguascalientes habló de defender las libertades básicas.


Las Más Leídas