Mató a ladrón que intentó asaltarlo en CDMX
Un hombre que viajaba a bordo de un taxi disparó contra el ladrón que intentaba robarle, esto en calles de la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.
Por: Redacción 14 Abril 2022 18:22
De acuerdo con el testimonio del taxista, de nombre Nicolás Suárez, él y el sujeto que disparó provenían del Estado de México en un auto Tsuru de la marca Nissan, color blanco, cuando dos individuos que viajaban en motocicleta los alcanzaron para intentar asaltarlos.
Fue en ese instante cuando el pasajero sacó una pistola 3.80 mm y disparó contra uno de los ladrones.
Según las autoridades, el cuerpo del delincuente quedó tirado en la calle Anastasio G. Sarabia esquina Sur 99 A, colonia Héroes de Churubusco, alcaldía de Iztapalapa.
“A simple vista se aprecia una lesion a la altura del pecho propia de proyectil de arma de fuego, en su brazo derecho un tatuaje con la leyenda “Alejandra”, aun costado del cuerpo se localiza un caso de motocicleta de color negro, presumiblemente del occiso”, señalan los policías de investigación.
Peritos de la @FiscaliaCDMX ya realizaron el levantamiento del cuerpo de este presunto asaltante, su cómplice lo abandonó; el justiciero anónimo huyó del lugar. @Alc_Iztapalapa. #Video 🎥👇🏼 pic.twitter.com/MUUcFV3zwo
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 14, 2022





