Pide ayuda mexicano para salir de Ucrania
Mexicano Guillermo Padilla
Por medio de la red social Twitter, el mexicano Guillermo Padilla,que se encuentra actualmente en Ucrania,da a conocer que se encuentra en peligro y la embajada de México no ayuda a salir y solo le dan largas.
Por: Redacción 25 Febrero 2022 11:07
Guillermo se encuentra ubicado en Vasylkiv a 38 km de Kiev,donde las tropas rusas han entrado.
“Soy mexicano en Ucrania,queremos salir de aquí y salvarnos” fue parte del tuit que hizo como señal de ayuda.
Denunció también la falta de protección por parte de la embajada,ya que otros países continúan evacuando a los ciudadanos.
Como parte del mensaje de ayuda,ha empezado a taggear a figuras como Carlos Loret,CNNEE,Ciro Gómez,Carmen Aristegui,Joaquin López-Dóriga,Marcelo Ebrard y al Presidente Andres Manuel López Obrador.
El día de ayer jueves,se informó que son 50 personas de nacionalidad mexicana las que se encuentran en Kiev y Odesa solicitando evacuación.





