#MéxicoEsProvida: “Clausuraron” el Senado en protesta
Organizaciones civiles de todo el país acudieron al Senado de la República y lo “clausuraron” simbólicamente como protesta contra las iniciativas que atacan a la vida, la libertad y la familia.
Por: Redacción 03 Septiembre 2019 13:01
Este martes 3 de septiembre, mientras en el Senado discutían la nueva Mesa Directiva, organizaciones civiles acudieron a pegar grandes sellos de “clausura” a las instalaciones por los ataques a la vida, la familia y la libertad.
A la vez, en redes sociales divulgaron el tag '#MéxicoEsProvida', que en Twitter se volvió tendencia.
Javier Valenzuela, chihuahuense y coordinador de la Coalición Nacional SUMAS (Suma de Actores Sociales), afirmó que en el Congreso de la Unión existen iniciativas pendientes que pretenden aprobar, como son el aborto, el uso recreativo de la marihuana entre otros.
Denunciaron que la agenda contra la vida y la familia la promueven principalmente desde Morena, que “no representa la transformación que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió como nación”.
“No permitiremos que se nos imponga la perversa ideología de género en nuestro país, la cual daña a nuestros hijos y familias”, advirtió el líder social originario de la ciudad de Chihuahua.

Con lonas y pancartas cerraron el acceso al edificio del Senado en Paseo de Reforma de Ciudad de México y esperan que les reciban en las instalaciones para lograr que se comprometan los legisladores a no subir iniciativas que atentan contra la sociedad desde la vida y la familia que es su núcleo.
A la manifestación se sumó la red ‘Vive México’ contra el aborto, el cual es el asesinato de un hijo inocente en el vientre de su madre y no la llamada falacia “interrupción legal del embarazo”.






