Denunciará PAN a Enrique Garay de fraude por casi $5 millones
El PAN en el Estado de México acusó públicamente al excomentarista Enrique Garay, candidato por Morena a alcalde de Huixquilucan, de fraude por casi 5 millones de pesos. Anunció que lo denunciará.
Por: Redacción 24 Mayo 2021 16:13
El Partido Acción Nacional (PAN) desde el Estado de México señaló que “Enrique Garay defrauda por casi 5 millones de pesos a los gobiernos Federal, de Zacatecas y a una consultoría”.
Según el partido blanquiazul, el candidato a presidente municipal de Huixquilucan recibió dinero público desde el 2017 pero no explicó el destino de los recursos.
Enrique Garay defrauda por casi 5 millones de pesos a los gobiernos federal, de zacatecas y a una consultoría
— PAN EDOMEX (@pan_edomex) May 24, 2021
• Desde el año 2017, el candidato de Morena al Gobierno de Huixquilucan, recibió dinero público; sin embargo, no ha podido explicar el destino de los recursos pic.twitter.com/V3phaTLc9F
Medios nacionales citan a Luis Manuel Montoya Tiscareño, arquitecto y supuesta víctima del fraude con otras personas, quien dijo que Garay llegó a la agresión verbal además.
Y dijo que 4.8 millones de pesos entregados por gobiernos fueron “regalados prácticamente”, transcribe ‘Reporte Índigo’.
El partido señaló que van a denunciar a Garay ante las autoridades correspondientes.
La denuncia ocurre en el contexto de las elecciones, donde el PAN y Morena son los principales aspirantes a ganar Huixquilucan.





