El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perdió Pemex día de producción tras explosión de planta en Campeche

Luego de que pudieran restablecer la una planta de petróleo en Campeche, Petróleos Mexicanos (Pemex), dio a conocer que perdió un día de producción de barriles.

Por: Redacción 30 Agosto 2021 13:30

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, Petróleos Mexicanos (Pemex), informaron a través de un comunicado que perdieron un día de producción, lo que significó la pérdida aproximada de 1 millón 665 mil barriles diarios.

Según la prensa local de la Ciudad de México, la dependencia federal señaló que los 125 pozos afectados por la expresión, ya fueron cerrados y rehabilitados, solo dejaron una pérdida económica de 103 millones de dólares.

Esto significa nada más y nada menos, que este fue el accidente con mayor impacto económico para la actual administración de AMLO, superando los 43 millones de dólares que se perdieron en enero de 2020 por otro incendio que también ocurrió en una planta en Campeche.

 


Las Más Leídas