11 perros atacan y matan a mujer en Estado de México

Jauría de once perros atacó a mujer en Tecámac, Estado de México, y la Fiscalía reveló imágenes del momento previo a que la mataran.

Por: Redacción 02 Febrero 2019 15:32

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la lamentable muerte de Margarita “N”, madre de familia de 34 años de edad.

A su cuerpo lo encontraron en paraje cerca de la caseta de cobro número 21 del fraccionamiento Ojo de Agua en la autopista México-Pachuca.

Para las investigaciones de la muerte la Fiscalía revisó video de las cámaras de seguridad.

En las imágenes revelan que tuvo que atravesar el paraje, pues era paso obligado para llegar a su trabajo.

A las 22:40 horas los al menos once perros atacaron a la mujer, por más de 11 minutos.

En la zona ubicaron malla de contención que divide el paraje, pero tenía zona abierta para permitir el acceso de transeúnte, por donde Margarita pasaba para llegar a su trabajo de turno nocturno.

Por las heridas que le hicieron los perros murió y el pasado muertes hallaron el cuerpo.

Fiscalía emitió oficio el viernes a la dirección de Bienestar y Salud Animal del gobierno de Tecámac para que recojan perros, aunque habitantes y taxistas impidieron que se llevaran a los caninos.

Personal del centro canino y elementos de la Fiscalía plantearon reanudar el operativo de búsqueda de los perros este sábado en la zona que los habitantes habilitaron para darles agua y comida a los animales.


Las Más Leídas