El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Profunda consternación"; lamentó Mario Delgado muerte de familiares

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, lamentó públicamente el feminicidio de su tía, Eugenia Delgado, y de su prima Sheila, quienes fueron asesinadas en su domicilio en el estado de Colima.

Por: Redacción 01 Febrero 2026 09:39

A través de sus redes sociales, el funcionario expresó su consternación por los hechos ocurridos durante la madrugada y manifestó su solidaridad con su familia, además de confiar en que las autoridades esclarecerán el caso y se hará justicia.

En su mensaje, Delgado recordó con afecto a su tía Eugenia, a quien llamaba “Queña”, y destacó su carácter trabajador, señalando que durante años se dedicó a la elaboración y venta de pasteles y comida tradicional colimense.

Asimismo, mencionó el profundo impacto personal que le deja esta pérdida y envió un mensaje de apoyo a sus familiares, en especial a su primo Alex.

“Estamos seguros que se esclarecerá el caso y se hará justicia”, expresó el titular de la SEP, quien concluyó su mensaje deseando que ambas víctimas descansen en paz.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el avance de las investigaciones.


Las Más Leídas