Robaron medio millón de pesos en Puebla, eran del palenque
Las autoridades de Puebla dieron a conocer que tres sujetos robaron alrededor de medio millón de pesos de la taquilla del Teatro Principal, lugar en el que tenían a la venta los boletos para el palenque de la Feria de Puebla.
Por: Redacción 11 Marzo 2023 14:26
En Puebla, tres sujetos lograron robar medio millón de pesos del Teatro Principal, al parecer esperaron a que fuera hora de cerrar para entrar al local para exigirles que les entregaran el dinero de las cajas.
Por ahora no se sabe si los sujetos tenían más cómplices o si escaparon en algún vehículo pero ya se está investigando gracias a las cámaras de vigilancia que tiene el teatro dentro y fuera de sus instalaciones.
En la taquilla del teatro tenían medio millón de pesos, el cual juntaron gracias a la venta de boletos para el palenque de la Feria de Puebla de este año. Los precios de los boletos van desde 500 a tres mil 500 pesos dependiendo del artista.
La Feria de Puebla 2023 será del 28 de abril al 14 de mayo y en el palenque ya confirmaron la asistencia de artistas como Carlos Rivera, Banda MS, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Matute, entre otros.




