Encuentran cocaína entre sargazo de playas de Cozumel

La Guardia Nacional y el Ejército, encontraron en una de las playas de Cozumel ocho paquetes de cocaína escondidos entre el sargazo que lanzó el mar. Por ahora se desconoce de dónde vinieron o cuánto pesan.

Por: Redacción 14 Agosto 2024 14:41

El hallazgo se dio en la playa Castillo Real en el municipio de Cozumel, Quintana Roo, ya que los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército hicieron un descubrimiento algo extraño entre el sargazo.

Los elementos caminaban por la playa cuando entre la arena y el sargazo descubrieron que  había un paquete envuelto con plástico negro, por lo que se acercaron y vieron que junto a ese, había otros siete paquetes. 

Procedieron a acordonar la zona y cuando inspeccionaron los paquetes, descubrieron que cada uno de ellos tenía cocaína, por lo que procedieron a resguardar la zona, hacer una inspección más detallada y asegurar los paquetes que encontraron.

Si bien se cree que esto es optra del narcotráfico, por ahora se desconoce de dónde es que vinieron los paquetes y cuánto es el peso de todos en total, pero se dice que ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Puede ser una imagen de musgo de mar

Puede ser una imagen de 2 personas, personas pescando y caña de pescar

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Las Más Leídas