El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reapareció Ernesto Zedillo y esto dijo sobre las elecciones del 24

El expresidente Ernesto Zedillo reapareció en público y habló sobre su visión del presidente que necesita México, frente a las elecciones del 2024.

Por: Redacción 02 Noviembre 2023 13:24

Ernesto Zedillo, quien fue presidente de México de 1994 al 2000, reapareció en el Foro Global 2023, "Origen y consecuencias de la trampa del predesarrollo mexicano", organizado por el Instituto Pearson.

El priísta dio a conocer las características que él cree que debería tener el próximo presidente de México, ante la cercanía de las elecciones del 2024.

"Me gustaría que llegue alguien que escuche a la gente y reconozca lo complejo que son nuestros problemas", declaró el exmandatario mexicano. 

Agregó que también se requiere alguien “que no explote esas necesidades creando un discurso demagogo, prometiendo cosas que no serán cumplidas”. 

También dijo que se requiere una persona que “no divida a la sociedad y que impulse las reformas que nuestros países necesitan”.


Las Más Leídas