El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terrible choque por niebla en Edomex dejó dos muertos

El exceso de neblina en el Libramiento Bicentenario, Estado de México, provocó un terrible choque que dejó al menos dos personas muertas y 10 heridas. 
 

Por: Redacción 15 Febrero 2026 12:31

Un camión de pasajeros se impactó contra un vehículo torton que dejó como saldo preliminar a dos personas fallecidas y 10 lesionadas.

Del mismo modo se tuvieron otros hechos delictivos que involucraron por lo menos a 31 vehículos involucrados en diversos siniestros.

El hecho de tránsito ocurrió durante las primeras horas de este domingo y el incidente provocó el choque de un camión contra la plataforma de un vehículo de carga, dejando un saldo preliminar de dos personas sin vida.

Posteriormente, se registró la colisión de varios vehículos particulares que circulaban por la vía, entre ellos el choque de un autobús que al parecer transportaba estudiantes.


Las Más Leídas