El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a Gaby ‘N’ por muerte de motociclista

Gaby ‘N’ fue vinculada a proceso por un juez tras el atropellamiento y muerte del motociclista Roberto Hernández, ocurrido en enero en la alcaldía Iztapalapa. La acusada permanecerá en prisión preventiva mientras avanza el caso.

Por: Redacción 16 Febrero 2026 14:47

La audiencia se realizó este 16 de febrero, luego de su detención el día 10 en Oaxaca. El juez fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria y determinó que siga recluida en Santa Martha Acatitla.

Según la indagatoria, la víctima fue impactada por un automóvil y arrastrada varios kilómetros en la zona de Eje 6 Sur y Periférico Oriente, lo que provocó su fallecimiento. Videos del hecho circularon posteriormente en redes sociales.

Las autoridades sostienen que existen elementos suficientes para iniciar el proceso penal y analizar posibles agravantes, como abandonar el lugar sin auxiliar al afectado.

De confirmarse el delito con agravantes, la imputada podría enfrentar una condena que supere varias décadas de prisión, incluso cercana a los 50 años, conforme al Código Penal capitalino.

 


Las Más Leídas