Ola de violencia en Colima ataca a niña de 13 años

En las últimas 24 horas han realizado cinco asesinatos en Colima, registrándose una ola de violencia en la que cuatro de ellos han sido un hombre y una niña de 13 años. 

Por: Redacción 14 Abril 2022 15:32

Los actos delictivos contra la niña sucedieron en la colonia Jardines del Sol de Colima, al oriente de la ciudad, donde fue asesinada.

Esto sucedió mientras la menor viajaba a bordo de una motocicleta con un hombre de aproximadamente 23 años.

Los hechos recopilados dieron a conocer que unos sujetos que iban en un carro fueron quienes le dispararon en repetidas ocasiones a la niña y al joven que iba conduciendo.

Las heridas fueron las que terminaron por dejar sin vida al joven y la niña.

En el mes de abril, en Colima ha aumentado la tendencia de homicidios, ya que en los primeros ocho días han ocurrido 30 homicidios dolosos.

 


Las Más Leídas