Nuevos narcobloqueos en Veracruz
La noche de este 28 de octubre, comandos armados realizaron narcobloqueos en el estado de Veracruz, tras operativo policiaco.
Por: Redacción 29 Octubre 2020 05:21
Al menos 6 bloqueos con automóviles incendiados fueron realizados por sujetos armados en Acayucan, en el estado antes mencionado.
Las revueltas comenzaron debido a un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fue desplegado tras ataques en contra de policías.
La SSPM informó que los bloqueos comenzaron después de que un civil atacó a balazos a elementos policiacos, motivo por el cual, estos respondieron a la agresión y el atacante falleció, mientras que los agentes resultaron con heridas, esto desde el pasado lunes.
Grupos delictivos del sector realizan estos ataques para alejar estos operativos de las fuerzas públicas de seguridad, informaron autoridades municipales.





