El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Confirma Volaris! Estos dos vuelos ofrecerá en Santa Lucía

Volaris confirmó oficialmente dos vuelos desde el nuevo aeropuerto en Santa Lucía y adelantó los destinos propuestos a dos extremos del país.

Por: Redacción 27 Octubre 2021 12:19

En marzo del 2022 cuando arranque el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al norte de la capital nacional, Volaris ofrecerá dos rutas:

Vuelos entre Santa Lucía - Tijuana (Baja California).

Vuelos entre Santa Lucía - Cancún (Quintana Roo).

En comunicado oficial a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) donde dio a conocer la noticia, la compañía señala que prevén arrancar con esas dos rutas aunque primero esperan la autorización del Gobierno Federal.

Reafirmó Volaris que continuará su operación actual en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y los otros 42 destinos que tiene dentro de México, esto a modo de comentario para puntualizar que los viajes a AIFA no afectarán los que ya tiene.

Cabe tomar en cuenta que Tijuana y Cancún son ciudades importantes en los dos extremos de México: el primero en el noroeste en la frontera con Estados Unidos y el segundo en el sureste ante el mar Caribe, de los principales destinos en la nación.

 


Las Más Leídas