11-2: Ronaldinho "cascarea" en prisión (VIDEO)

A través de redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de Ronaldinho en su debut como goleador en la cárcel de Asunción.

Por: Redacción 13 Marzo 2020 21:46

Usuarios de redes sociales filtraron las primeras imágenes de Ronaldinho como jugador de la prisión de Asunción en donde debutó este viernes como goleador.

De acuerdo con testigos del lugar, el brasileño se negó en un principio a jugar pero cuanod lo convencieron no pudieron pararlo.

El partido se llevó a cabo en las canchas de la Agrupación Especializada y a pesar de que Ronaldinho evidentemente no jugó como lo hizo en sus años de gloria hizo varias jugadas.

Ronaldinho y su equipo golearon 11 a 2 en el partido, en donde el brasileño participó en casi todos los goles.


Las Más Leídas