Invita la Filarmónica al concierto “Tchaikovsky”

La Asociación filarmónica de Chihuahua presenta en conjunto con la Secretaría de Cultura de Chihuahua el concierto “Tchaikovsky”, con el pianista Jorge Luis Prats y que se presentará el próximo 16 de diciembre en Chihuahua en el Teatro de los Héroes.

Por: Redacción 14 Diciembre 2022 08:52

La orquesta estará integrada por más de 60 músicos bajo la dirección de Iván del Prado y como solista el pianista antes mencionado.

En el concierto podrán escucharse las piezas del compositor ruso Pyotr Ilych Tchaikovsky; dieron a conocer además las piezas a interpretarse, siendo estas: La Marcha Eslava, Concierto No.1 para piano y orquesta en Si bemol menor, finalizando con la Sinfonía No.4 en fa menor, Op 36.

Este será el cierre de la Filarmónica de Chihuahua de su ciclo de eventos de recaudación de fondos y actividades del 2022.

Dependiendo de la zona, la entrada tendrá un costo de los 200 a los 400 pesos, mismos que pueden adquirirse en la plataforma Startickets México.


Las Más Leídas