Presentarían plan para modernizar transporte en 2023: Jáuregui
El secretario de general de gobierno, César Jáuregui se pronunció al respecto de las próximas mejoras a implementar en cuanto al servicio de transporte público, apuntando a que habrá “compromisos claros y plazos muy claros”,
Por: Redacción 13 Diciembre 2022 10:04
Esto luego de señalar que el incremento presupuestal que recibe para el siguiente año la Secretaría General de Gobierno estará destinado para transporte, siendo una cifra cercana a los 60 millones de pesos.
De momento no hay un plan definido para que la modernización y mejora del transporte público sean aplicados tras un inminente aumento a la tarifa; apenas la semana pasada, el secretario señaló que “lo vamos a dar a conocer, en eso andamos”, refiriéndose a la dirección que tomará la administración en torno a planes en cuanto a la modernización de rutas e infraestructura.
Jáuregui no ofreció más detalles al respecto de una dirección en cuanto al tema de transporte, en cambio insistió en que se presentarán “compromisos claros y plazos muy claros”.
La semana pasada el funcionario señaló que el asunto le corresponde a la Secretaría General de Gobierno, misma de la que él es titular y apuntando a que en su momento “yo mismo lo presentaré”.
Respecto a un anuncio o presentación de los compromisos entre gobierno y transportistas, Jáuregui manifestó que “lo importante es que lo hagamos bien”, por ello dicho establecimiento podría “ser este año o a principios del que sigue”.





