2023 será el año de los Dorados”: pitcher Luis Iván Rodríguez

Su meta es ser campeón estatal de beisbol.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Abril 2023 17:31

Se cataloga como un pitcher agresivo “Este será el año de Dorados, tenemos que darle a la afición ese campeonato que tanto se ha esperado”, afirmó Luis Iván “Shocker” Rodríguez quien fue anunciado por la directiva de la II zona como su jugador profesional para la edición 2023 del estatal de béisbol de primera fuerza.

Rodríguez de 27 años, es un lanzador derecho que en el 2013 debutó como profesional en la LMB con los Vaqueros de Unión Laguna, que estará en su primera campaña con los Dorados de Chihuahua en el máximo evento deportivo del Estado.

El último título de los Dorados de Chihuahua se dio en la temporada 2015, al vencer en seis juegos a los Algodoneros de Delicias.

II Zona.- ¿ Qué puede esperar la afición de ti ? LIR.-

“A un jugador que siempre estará compitiendo y que va dar lo mejor de sí mismo para lograr la victoria dia con día, luchando por mis compañeros y por mi equipo”.

II Zona.- ¿ Cómo se da tú llegada a Dorados ?

LIR.- “La directiva empezó a buscarme, me comenzaron a decir cómo es que se ponía la liga entonces, entonces me gusto como me hablaron de la liga y decidí ir para haya”.

II zona.- ¿ Cómo te catalogas como lanzador ?

LIR.- “Me gusta ser agresivo en la loma, inning por inning siempre estoy peleando para poder ganar, no me gusta perder”.

II Zona.- ¿ Cuál es tu repertorio de pitcheos ?

LIR.- “Trato de variar muy lanzamientos que son: la recta, curva, cutter (cortada), cambio, split y sinker “.

II Zona.- ¿ Porque aceptaste venir, en lugar de seguir en LMB ?

LIR.- “La verdad me hablaron cosas muy buenas del estatal, decidí experimentar y conocer otra liga, es una liga muy competitiva y eso me llamó la atención”

II zona.- ¿ Qué conoces del estatal de Chihuahua ?

LIR.- “Que se juega un gran nivel y que la afición se mete de lleno entonces eso me gusta, porque es cuando en realidad la afición sabe de béisbol”.

Actualmente Luis Iván Rodríguez, se encuentra en su natal Ocatlan Jalisco, a la espera del llamado de la directiva capitalina para incorporarse a las filas de los Dorados de Chihuahua.


Las Más Leídas