🗳️ 2024: Votó Bonilla; “hay mucha participación”
Marco Bonilla, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición "Juntos Defendamos Chihuahua", emitió su voto y no tuvo que hacer mucha fila.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 02 Junio 2024 13:00
Emitió el sufragio en la casilla básica de la sección 3214, ubicada en la calle Nuevos Valores, de la colonia Campo Bello.
El aspirante a reelegirse como Presidente Municipal, manifestó que esperan que se trate de una participación del más de 60 por ciento.
Llamó a votar para "un cambio de timón". Declaró "vaya a la casilla para determinar lo que usted quiere para el país, si quiere que continúe como hasta hoy lo ha hecho el actual Gobierno o si quiere un cambio para bien", manifestó.
Acudió con sus hijos y con su esposa Karina Olivas. Mostró sus boletas en donde votó por Xóchitl Gálvez y también tachó su nombre en la papeleta correspondiente al Ayuntamiento.



