2° Informe: Pagaremos deuda al final de mi administración: Bonilla
El alcalde Marco Bonilla informó que ya se pagó más del 50% de la deuda adquirida para impulsar cuatro grandes proyectos en la ciudad y se comprometió a liquidarla antes de que acabe la actual administración.
Por: Redacción 06 Septiembre 2023 21:24
“Tenemos un importante avance en el pago de la deuda, llevamos más de 50% liquidados, y se va a terminar de concluir antes de que acabe la actual administración municipal.
Por otra parte, anunció que se recuperó un terreno en el Periférico de la Juventud con un valor de 100 millones de pesos, luego de que su uso nunca se concretó.
Además informó que la ciudad de Chihuahua tiene calificación AAA por las casas calificadoras financieras, y es unas de las pocas ciudades del país con esta situación crediticia.
“Así es como cuidadamos el dinero y los bienes públicos de son de todos", expresó.





