3 días sin pagar a mayoría de Jóvenes Construyendo el Futuro

La mayoría de los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro aún no reciben su pago luego de tres días que anunciaron “problemas administrativos”.

Por: Redacción 16 Diciembre 2019 15:37

A través de redes sociales la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) lanzó el comunicado que tenían fallas administrativas por lo que los beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” no recibirían su pago el 13 de diciembre anterior.

De esta manera los jóvenes llevan tres días sin recibir su pago a pesar de que el programa avisó que se depositaría lo más pronto posible, hasta el momento no se han dado más detalles de los “problemas”.

Tras las fallas los jóvenes se quejaron en redes sociales de la falta de pago y de la mala información de las autoridades ya que no han dado una nueva fecha del depósito correspondiente.

“Gracias por su paciencia seguimos trabajando para que la beca de diciembre quede cubierta” indicó el programa hoy en redes sociales como disculpa tras la molestia de los becarios.

Según datos de la STPS el programa cuenta con un millón 62, 284 beneficiarios de los cuales 919, 284 son aprendices.


Las Más Leídas