Como parte del programa de Servicios Públicos “A toda máquina”, lograron recolectar 64 toneladas de tiliches y un total de mil 229 toneladas de desechos durante un mes.
Por: Redacción 08 Septiembre 2020 10:15
Fueron retiradas de vialidades de Ciudad Juárez un total de mil 229 toneladas de desechos, entre basura y maleza, tiliches, tierra de arrastre y escombro.
Durante el mes de agosto, la dirección de Limpia logró recolectar 628 toneladas de basura y maleza, 64 de tiliches y 537 de tierra de arrastre y escombro.
Además, eliminaron 33 mil 394 metros cuadrados de grafiti y retiraron 4 mil 820 llantas en desuso de las calles.
Para conservar las vialidades limpias, exhortan a la ciudadanía a evitar arrojar basura a las calles y espacios públicos, además, ponen a disposición el número 737-0200, para conocer más acerca de los programas y servicios gratuitos que ofrecen.





