Multa de hasta 58 mil pesos pueden generar los establecimientos que incumplan con con la comercialización de alcohol este 6 de junio, informó la directora de gobernación, Maribel Hernández Martínez.
Por: Redacción 02 Junio 2021 13:06
La directora de gobernación mencionó que, la clausura a locales que no respeten la ley seca podrá durar de uno hasta 30 días naturales dependiendo de los agravios y faltas a la norma establecida.
Gobierno del estado verificará los establecimientos por medio de operativos que harán rondas las 24 horas el día de las elecciones, confirmó la directora de gobernación.
Las células mixtas que darán apoyo a los operativos por parte de Gobierno serán, Coespris, Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y el apoyo de la Secretaría de Salud, informó Maribel Hernández.
Cabe mencionar que la ley seca empezará a partir de las 00:00 horas del día 6 junio y concluirá hasta el lunes 7 de junio a las 9:00 de la mañana, informó Gobierno del Estado.





