A caballo, paga Eutimio su predial
El señor Eutimio Herrera, quién viajaba en carreta y caballo, aprovechó la línea Express del Autopago para realizar el pago del Impuesto Predial con el descuento del 12% de enero de forma fácil y rápida sin bajarse de su carreta.
Por: Redacción 26 Enero 2020 12:36
La subdirectora de Ingresos de la Tesorería Muncipio, Marcela Piedra Romero externó que la línea exprés de autopago para el predial que implementaron ha sido un éxito. Invitó a los contribuyentes chihuahuenses a aprovecharla.
La funcionaria detalló que existe un protocolo para determinar quien califica para la línea exprés. Al presentarse a módulo de pago, personal de la Tesorería realiza una serie de preguntas al usuario y decide quien irá a la línea exprés.
Por otro lado, recordó que gracias a ésto y demás mecanismos, Chihuahua es un municipio modelo en su capacidad recaudatoria y autonomía financiera.
Precisó que Chihuahua tienen un nivel de autonomía financiera de 44% mientras el promedio nacional es entre un 12 y 20%.





