Autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal acusado de asesinar a un hombre que intentó quitarle su vehículo.
Por: Redacción 17 Junio 2019 14:20
La Fiscalía General del Estado informó que el agente detenido por la muerte de un presunto asaltante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público alrededor de la 1:00 de la tarde de este día.
A partir de ese momento comenzaron a contar las 48 horas con las que cuenta el Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Una vez concluido el plazo antes en mención, el MP decidirá si lo presenta ante el juez o si lo libera, de acuerdo con lo que las primeras investigaciones arrojen en torno al caso del agente.
De acuerdo con la versión inicial, el elemento acababa de salir de su turno y al dirigirse a su domicilio fue abordado por dos sujetos armados que lo encañonaron, el agente se defendió de la agresión y abatió a uno de los asaltantes.





