A puerta cerrada sesión del Consejo donde Rector presentará renuncia
A puerta cerrada será la sesión del Consejo Universitario en donde Luis Fierro presentará su renuncia como rector de la UACH, a las 12:00 horas se convocó a conferencia de prensa para anunciar oficialmente la decisión.
Por: Pedro Fierro Serna 26 Noviembre 2021 11:19
La sesión del Consejo se lleva a cabo en el Paraninfo Universitario, donde Fierro Ramírez leerá una carta en asuntos generales, donde notificará la renuncia.
Ahí asistieron los directores de las 15 facultades así como los alumnos-consejeros.
El rector Luis Fierro presentará este viernes su renuncia ante el Consejo Universitario, aseguró que se va pues ya no pudo seguir transformando la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Con una carpeta bajo el brazo y una gabardina de color negro, Fierro llegó solitario a la Rectoría de la UACH ubicada en la zona centro, ahí lo saludaron guardias y personal administrativo de quienes incluso lo abrazaron.
“Ya no pude seguir transformando, sí me voy a ir”, se limitó a decir el próximo exrector, quien promete luego hablar a profundidad sobre la situación.





