El Gobernador Javier Corral  realizó el abanderamiento de las selecciones que asistirán a la Olimpiada Nacional 2019, en la que participarán mil 200 jóvenes deportistas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Abril 2019 16:04

Esta tarde en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, el Gobernador Javier Corral abanderó a los mil 200 deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional.

Este año, serán siete sedes en la que los jóvenes deportistas buscarán agregar títulos de campeón al medallero Chihuahuense.

Guanajuato, Colima, Nayarit, Yucatán, Quintana Roo y Chihuahua, serán las sedes en donde los jóvenes demostraran su talento deportivo.

De acuerdo con el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, este año buscan obtener resultados favorables en las disciplinas de Tae wondo, Basquetbol y Aletismo.


Las Más Leídas