Abrirán 4 ventanillas más en módulo UACH para canje de placas

En el módulo de la Universidad Autónoma de Chihuahua para el canje de placas, abrirán cuatro ventanillas más para agilizar este trámite. Por lo cual este módulo contará con 16 ventanillas en operación. 

Por: Redacción 16 Mayo 2022 14:27

Esto lo comentó José de Jesús Granillo, titular de Hacienda. Refirió que hasta el momento el proceso del canje de placas se encuentra en un 11 por ciento de avance. 

El módulo de la UACH operó durante el fin de semana con 12 ventanillas. Granillo declaró que buscarán agregar cuatro ventanillas más en este y el mismo número en Ciudad Juárez.

Hasta el corte del viernes se habían contabilizado 77 mil trámites, y hasta el hoy tenían la cifra de 104 mil 789, lo cual representó 27 mil trámites desde el sábado hasta este lunes. Esto representó el 11 por ciento de avance en este proceso. 


Las Más Leídas