Abrirán más módulos turísticos en la ciudad: Paco Turati

El Alcalde Marco Bonilla inauguró el primer Módulo de Información Turística, en compañía del regidor Paco Turati, quien dijo que tienen planes para construir algunos más.
 

Por: Redacción 06 Noviembre 2021 19:03

Este módulo estará enseguida de Presidencia Municipal y planean más mejoras para el mismo, cómo la construcción de museos, tiendas de artículos deportivos de equipos locales, así como de otros productos, algunos restaurantes y hasta casa de artesanías.


Buscarán que los negocios que construyan cerca del módulo salgan con beneficios económicos a través de la reactivación del turismo en la ciudad de Chihuahua.


José Jordan, Director de Desarrollo Económico y Fomento Turístico, estará pendiente de conseguir la tecnología necesaria para el módulo, con el objetivo de hacerlo más interactivo, y así lograr que tengan éxito los restaurantes y demás comercios cercanos que están en el Centro Histórico del municipio.


Además, Turati mencionó que tienen planes para construir museos y que el centro histórico tenga varios puntos de interés, que no solo este ese modulo para brindar información, sino que contribuya también a la derrama económica para los negocios colindantes.


Este crecimiento económico activará al Centro Histórico, a través de su promoción para que este tenga más vida y más entretenido.


Las Más Leídas