Abusó de niña en Riberas de Sacramento; lo vinculan a proceso
Javier G.A., fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, presentó datos para formularle imputación por el delito de abuso en perjuicio de una niña, presuntamente cometido en Riberas de Sacramento.
Por: Redacción 15 Marzo 2023 15:35
La imputación la realizó la Fiscalía por hechos que supuestamente ocurrieron en mayo de 2022, en domicilios ubicados en la colonia Riberas de Sacramento, donde abusó de una menor de edad.
Después de la denuncia registrada ante la Unidad de Delitos Sexuales, efectuaron una investigación que permitió la detención de Javier G.A., misma que cumplimentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante la mañana del 06 de marzo en la carretera a Ciudad Juárez.
Por resolución del Juez de Control conocedor de la causa penal, enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva; fijándose un plazo de dos meses para la investigación complementaria.





