Mini Cooper "trompea" tras impactar en muro de contención en Cantera🎦

Un Mini Cooper negro a exceso de velocidad que circulaba en la gaza de Cantera, arriba del puente, impactó el muro de contención, hizo trompos y quedó en sentido contrario.

Por: Redacción 30 Diciembre 2025 11:39

Un Mini Cooper negro impactó contra un muro de contención en la gaza de Cantera, arriba del puente, y terminó en sentido opuesto tras derrapar y dar varios trompos sobre la calle. La policía vial acordonó la zona; no se registraron lesionados y una grúa remolcó el vehículo.

El automóvil circuló de norte a sur sobre la gaza de Cantera, justo a un costado de la bodega de libros, cuando, según reportes iniciales, entró a la curva a altas velocidades y golpeó el muro de contención. El choque provocó la pérdida de control.

El impacto provocó que una de las llantas tronara. El Mini Cooper derrapó, dio varios trompos y quedó sobre el sentido contrario al que circulaba originalmente, sobre la calzada que corre bajo el puente, obstaculizando momentáneamente la vía.

Agentes de la policía vial acudieron al lugar y establecieron un amplio acordonamiento para evitar más accidentes en la zona. Personal de seguridad vial aseguró el perímetro y gestionó el arribo de la grúa que retiró el automotor de la vía para restablecer la circulación.


Las Más Leídas