Acordonan sucursales de Little Caesar’s; invitan a pedir online

Luego la presencia de ciudadanos en diferentes sucursales intentando comprar pizzas esta mañana, Little Caesar’s optó por acordonar las mismas e invitaron a comprar únicamente online.

Por: Redacción 25 Abril 2021 12:58

A través de redes sociales esta mañana y durante la tarde del día de ayer ciudadanos denunciaron la presencia de servicio para recoger y ventas a “domicilio” disfrazadas en diferentes sucursales de la cadena de pizzerías Little Caesar’s, por lo que a nivel regional optaron por acordonar las mismas y pidieron a la ciudadanía no acudir a las tiendas físicas, sino comprar en línea.

Lo anterior debido a que decenas de personas han acudido a intentar comprar y generan aglomeraciones al exterior de las mismas pese a que no pueden brindarles el servicio.

Según manifestó la compañía, se encuentran brindando servicio únicamente a través de Uber Eats y Rappi. 

Por lo anterior invitaron a sus clientes a adquirir sus productos en dichas plataformas y evitar presentarse en las tiendas durante el Supercierre para respetar las normas indicadas por la autoridades en el decreto oficial presentado en el Periodico Oficial del Estado para mitigar contagios por COVID.

Las fotografías del estado actual de dichas tiendas fueron compartidas. 

Se desconoce la cantidad de ciudadanos que han insistido en acudir a tiendas para comprar productos pese a la normativa de restricción del servicio en comedor y “to go”.


Las Más Leídas