Actividades sociales protegen a los jóvenes de las drogas: Salud

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer cuales son las actividades que realizan los mexicanos en sus tiempos libres, los  cuales los ayudan a alejarse de las drogas.

Por: Redacción 15 Agosto 2023 07:45

Como cada martes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, habló del conjunto de actividades deportivas y/o culturales positivas y saludables que realizan después de cumplir con las obligaciones escolares, sociales, familiares o laborales.

Esto señalando que son elecciones adecuadas para proteger a la comunidad de las drogas y fortalecer a la comunidad.

Dio a conocer que en México el 92 por ciento de la población hacen uso de medios masivos de comunidad, el 82 por ciento tienen una convivencia familiar y social, el 24 por ciento de los mexicanos asisten a eventos deportivos, culturales y de entrenamiento y el 16 por ciento participan en juegos y aficiones.

 


Las Más Leídas