El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actriz de Amarte Duele sufrió accidente tras concierto de RBD

La actriz Daniela Torres, quien participó en la película Amarte Duele, acudió al último concierto de RBD en el Foro Sol y, a su salida, sufrió un accidente que la dejó con collarín.

Por: Redacción 20 Diciembre 2023 16:19

El concierto se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre y ese día hubo un caos vial pues estaba cerrado un tramo de la línea del Metro.

La alternativa a este medio de transporte era el Metrobús y una de las unidades se vio involucrada en un fuerte accidente con un automóvil particular.

En dicha unidad del Metrobús viajaba la actriz Daniela Torres, quien narró lo sucedido, mientras usa un collarín.

“Mi trágica historia saliendo del concierto de RBD. Aquí un pequeño detalle de lo que sucedió”, comenzó a contar.

@danychinatorres Pero el concierto buenisimo, lastima q un imprudente echo a perder la noche 😕 #concierto #rbd #accidente #choque #metrobus #inconsiente #todobien #descanso #actriz ♬ sonido original - Dany Torres

“La verdad es que veníamos muy bien. El chofer venía checando todo. Iba a muy buen ritmo. De repente -yo venía atrás del chofer- estábamos en un semáforo, como que volteo y nada más veo cómo viene un coche sin ganas de frenar”, contó.

Daniela dijo que por un momento pensó que el conductor iba a frenar, pero no fue así y terminó por impactar al Metrobús.

 


Las Más Leídas