Acude virtualmente Duarte a audiencia de cambio de medida cautelar

Debido a su situación de salud, el ex mandatario César Duarte Jáquez se presentó de manera remota a la audiencia de esta tarde, en la cual se abordará el caso del cambio de su medida cautelar tras el vencimiento del plazo constitucional de dos años de prisión preventiva.

Por: Redacción 06 Junio 2024 16:28

Ello, al ser atendido quirúrgicamente por una serie de elementos como irregularidades en la presión arterial, arritmias cardíacas, por lo que actualmente se encuentra en un hospital de la ciudad.

Hasta el momento, el ex mandatario estatal permanece en el área de cuidados coronarios en el hospital bajo permanente supervisión clínica, sin embargo, por medio de vía digital se presentó para la audiencia junto con el abogado Villasana.

Esta tarde, en punto de las 15:20 horas, dio inicio la audiencia del ex mandatario estatal César Duarte Jáquez, donde se buscará establecer el cambio de medida cautelar tras el vencimiento del plazo constitucional de dos años de prisión preventiva, tiempo durante el cual Duarte ha permanecido en reclusión.

En la audiencia presidió la Juez Hortencia García Rodríguez, quien será quien determine de qué manera continuará Duarte Jáquez el proceso que lleva, acusado de peculado.




Las Más Leídas