Acusan a Belinda de dejar casa ¡sin pagar renta!

Verónica del Castillo acusó a Belinda de dejar irse de una vivienda que rentaba dejando varios meses de adeudo.

Por: Redacción 11 Agosto 2024 10:34

En los últimos días Belinda ha estado en el ojo del huracán, luego de que Anabel Hernández aseguró que tiene una amistad con Iván Archivaldo, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En esta ocasión, la cantante fue acusada de irse de una casa que rentaba en la Ciudad de México, dejando algunos meses sin pagar.

Fue la periodista Verónica del Castillo, hija del actor Eric del Castillo, quien hizo dicha aseveración.

“La experiencia que yo he tenido con Belinda, no la conozco, pero vivió en la calle en la que vivían mis papás, creo que se fue sin pagar rentas, en el Pedregal”, aseguró.

Explicó que obtuvo esta información debido a que sus padres tuvieron una participación activa en la administración vecinal de la calle en la que residían, hasta hace unos años.

Incluso aseguró que la actriz Maribel Guardia podría confirmar esta versión.

Asimismo comentó que “dos o tres personas por fuera me han dicho como que no es una mujer que cumple con lo que queda, pero bueno, con todos los señores con los que ha estado involucrada como que sí les saca un poco de dinero”.


Las Más Leídas