Adelantaron estudios para definir candidato: Bonilla

El Presidente Municipal, Marco Bonilla, informó que el día de ayer, se reunió con el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gabo Díaz, quien le dio le invitó a abanderar la candidatura a la Presidencia Municipal del Municipio de Chihuahua para el período 2024-2027. 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 20 Febrero 2024 15:32

Asimismo, mencionó que en el convenio de la coalición “Juntos por el bien de Chihuahua”, es el Partido Acción Nacional (PAN), quien encabeza dicha coalición. 

También externó que Díaz, le había hecho saber que lo más probable es que sería el día miércoles cuando tuvieran los resultados, dándose los resultados el día de mañana, sin embargo, el día de ayer, le hizo la llamada para citarlo a una reunión por la tarde. 

“Lo que me había dicho el presidente de mi partido Gabriel Díaz era que seguramente los resultados se tendrían el miércoles y se darían a conocer el jueves, quizá por la mañana sin embargo, el día de ayer nos marcó y nos dijo oye, pues ya tenemos resultados es necesario si puedes que te vengas a una reunión por la tarde, ahí estuvimos en las instalaciones del Comité Estatal”, declaró.  

Añadió que Gabo Díaz le extendió la felicitación y lo invitó a abanderar de manera formal la candidatura a la Presidencia Municipal del Municipio de Chihuahua para el período 2024-2027. 

Hizo hincapié en que, Gabo Díaz le pidió que este domingo 25 de febrero realice el registro para la candidatura, invitando a los ciudadanos a acudir a la presentación formal de la misma y de la planilla que lo acompañará en la contienda por la presidencia municipal.


Las Más Leídas