La JMAS lanzó convocatoria de licitación para la adquisición de nueve camiones cisterna con tanque de acero.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Marzo 2019 09:38

A fin de realizar obras públicas en la localidad, la JMAS lanzó convocatoria de licitación para adquirir nueve unidades de 10 mil litros con escalera y bomba de agua externa.

Para los interesados la primer junta de aclaraciones será el 12 de marzo a las 10:00 horas en la sala de juntas de presidentes de la JMAS.

El acto de presentación y apertura de propuestas el día 27 de marzo, a las 10:00 horas, también en la sala de juntas, mientras que el fallo lo darán a conocer el 29 de marzo a las 15:00 horas.

Las personas interesadas en las bases podrán consultarlas y recibir una copia gratuita de las mismas durante los días del 06 al 26 de marzo de 2019 en horario entre las 09:00 a 16:00 en el departamento de licitaciones ubicado en la calle Pedro N. García No. 2231 colonia Partido Romero.


Las Más Leídas