Adrián Uribe pasó el susto de su vida; rayo golpeó avión en el que iba
El actor y comediante Adrián Uribe se llevó un gran susto, luego de que un rayo golpeara el avión en donde viajaba rumbo a Houston, para un presentación que tenía.
Por: Redacción 11 Mayo 2019 07:35
Según el mismo Uribe dio a conocer, luego del incidente, el avión fue desviado a Zacatecas por el mal tiempo que había.
“Van a revisar el avión porque nos pego un rayo a medio vuelo pero afortunadamente acabamos de aterrizar todo bien”.
Con la novedad que íbamos a Houston y nos desviaron a Zacatecas por mal tiempo. Van a revisar el avión porque nos pego un rayo a medio vuelo pero afortunadamente acabamos de aterrizar todo bien. 🙏
— AdrianUribe (@AdrianUribe) 10 de mayo de 2019
Luego de varias horas, Adrián volvió a hablar al respecto, indicando que ya había llegado a Dallas y se dirigía rumbo a Minneapolis, donde presentaría su show “En Pareja Dos” junto a su compañera Consuelo Duval.
“Afortunadamente después de una larga travesía ya estamos en Dallas y ya vamos para Minneapolis. Nos vemos en la noche!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Afortunadamente después de una larga travesía ya estamos en Dallas y ya vamos para Minneapolis. Nos vemos en la noche!😀🙏✈️ @ConsueloDuval #EnParejaDosElShow #TourUSA2019
— AdrianUribe (@AdrianUribe) 10 de mayo de 2019





